Condiciones

Términos y

Reglamento del alumno

 

Todos los Cursos ofertados en Hematología Clínica se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

Acepta seguir todas las reglas establecidas por el profesor para el Curso, además de no tomar acciones que interfieran en el desempeño del profesor o los demás alumnos.

Acepta tomar el Curso solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Curso o la relación del profesor con sus alumnos.

Al pagar por el Curso gozará del derecho de acceder a los materiales de este durante el periodo que dura el módulo o curso. 

Al finalizar un Curso de paga el alumno se hace acreedor a una Constancia donde se especifica el nombre del alumno, nombre del curso, duración, valor curricular y las fechas de duración del Curso. Estas fechas no se modifican a petición del alumno.

Acepta proporcionar datos verídicos respecto a su Nombre y Título para la Constancia. Hematología Clínica no se hace responsable si el alumno comete errores de ortografía o de otro tipo al momento de escribir dicha información. 

Como alumno, cuando se inscribe en un curso, ya sea gratuito o pagado, Hematología Clínica le da una licencia para ver la clase a través de la plataforma. Usted tiene licencia para acceder a las clases, pero no se las estamos vendiendo. Esta licencia no le otorga ningún derecho a revender la clase de ninguna manera (incluso compartiendo información de su cuenta con un comprador o descargando ilegalmente la clase y compartiéndola en sitios de descarga de torrents).

En términos legales más completos, Hematología Clínica le otorga (como alumno) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con un curso o característica particular de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase. 


 

Propiedad Intelectual de Hematología Clínica

Las marcas, logo y otros contenidos de Hematología Clínica incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de Hematología Clínica incluidos en los Servicios sin nuestro consentimiento; además de retirar, oscurecer o alterar el texto o avisos incluidos en los Materiales de Hematología Clínica, pues se prohíbe utilizarlos para armar cualquier base de datos.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTÁCTANOS

Aviso de Privacidad  |  Política de Cookies

© 2020 Grupo Hematología Clínica Ciudad de México.  Todos los derechos reservados.